Yeri Mua y Naim Darrechi decidieron participar en una de las dinámicas más populares del influencer HotSpanish, conocida como “El que se enoja pierde”, donde ambas partes se dicen cosas hirientes empezando con la frase ‘que se siente’.
Desde un principio la relación entre ambos influencer ha estado rodeada de polémica, y aparentemente decidieron terminar del mismo modo como empezaron, con un escándalo.
Entre los trapitos que se sacaron Yeri Mua y Naim Darrechi una de las confesiones más fuertes, fue cuando la influencer admitió que se había acostado con el mejor amigo de su entonces novio.
También te puede interesar:
Yeri Mua responde a las burlas de Paul Stanley
Yeri Mua asegura que el dólar vale más en Venezuela que en México
Naim Darrechi le dijo que se había acostado con su asistenta y Yeri Mua le replicó que su amigo la tenía más grande
El motivo que llevó a Yeri Mua a confesar que se había acostado con el mejor amigo de Naim Darrechi, fue porque él le dijo que se había acostado con la asistenta que había despedido.
“Pues que se siente que yo me di a tu mejor amigo ahí en Acapulco y la tenía más grande que tú, eh”, le replicó la influencer, así que su novio decidió cortar con el juego.
“Yo creo fue suficiente… No sabía lo de Acapulco, lo mío era broma, lo había planeado con Hot, pero bueno, que te vaya bien, te deseo lo mejor”, dijo Naim Darrechi antes de marcharse del lugar.
No obstante, muchas personas comentaron que toda la situación le pareció muy mal actuada, y en vista del tipo de contenido que ellos suelen realizar, lo más probable era que todo haya sido un invento para ganar más vistas en sus redes sociales.
Asimismo, muchos consideran que Yeri Mua fue la que ha quedado mal parada con todo esto, pues, aunque sea mentira, solo está confirmando todo lo malo que se ha dicho sobre ella.