Después de que Alfredo Adame anunciara su participación en la marcha del orgullo LGBTIQ+, su hijo Sebastián expresó su disconformidad al respecto, pues alega que su padre es homofóbico.
También ha declarado que su padre nunca ha aceptado su sexualidad. “Yo sí he considerado, viendo cómo ha actuado, que mi papá murió desde 2015 y la persona que está ahorita usando su cara no es mi papá, no es el papá que yo conocí. Pues sí, me da tristeza”, expresó el joven.
Antes estas declaraciones Alfredo Adame lo tachó de mentiroso y culpó a la madre de Sebastián Banquells de haberle fregado la vida. “Sebastián Banquells es un mentiroso, es un muchacho frustrado y amargado… no es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame”.
También te puede interesar:
Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo tras su debut como DJ
Alfredo Adame responde a Medio Metro por pasos inspirados en sus patadas
Reprueban participación de Alfredo Adame en la Marcha del Orgullo
Alfredo Adame también cargó contra Polo Martín
Alfredo Adame expresó que lo que haga su hijo le “viene valiendo un reverendo pepino”, y que a partir de la próxima semana empezará los trámites para quitarle su apellido.
Pero no fue con el único con quien se descargó el también conductor, pues dijo que Polo Martín era una “marica loca”, ya que el joven actor habría expresado que Alfredo Adame no debería participar en las celebraciones del mes del Orgullo, ya que no lo representaba.
“Y me sale este estúpido, Polo Morín de que yo no lo represento, no, yo no represento maricas locas desmecatadas como él, porque para mí, él no es parte de la comunidad LGBTI, es una loquita desmecatada que anda por ahí, por el mundo”, dijo Alfredo Ademe, evidentemente molesto.
Estas palabras contradicen las que había expresado al inicio de su entrevista en el programa “Chismorreo”, pues volvió a asegurar que él respetaba a las personas y por lo tanto, no era homofóbico.