Verónica Castro publicó un tuit que muchos se tomaron como una indirecta a Yolanda Andrade, y la expareja y amiga de la conductora, Montserrat Oliver, compartió su opinión al respecto.
“Quien riendo la hace, llorando la paga”, fue lo que escribió la reconocida actriz en Twitter poco después de darse a conocer los problemas de salud por lo que estaba atravesando Yolanda Andrade.
Como bien sabemos, entre ambas famosas existe una gran enemistad, debido a que la conductora reveló que ellas fueron mucho más que amigas y que incluso se llegaron a casar, declaraciones que Verónica Castro negó rotundamente.
También te puede interesar:
Yolanda Andrade preocupa por aparecer en el hospital
Marcos Valdés revela cómo es su relación con Verónica Castro
Yolanda Andrade dedica emotivo mensaje a Montserrat Oliver
Montserrat Oliver opinó que cada vez había más gente amargada y sembrando el odio en el mundo
Montserrat Oliver compartió un rato con la prensa y les contó que Yolanda Andrade estaría ausente del programa que hacen juntas, puesto que se estaba realizando varios estudios.
Cuando una reportera le preguntó lo que opinaba sobre lo que se decía en redes, sobre que Verónica Castro le lanzó una indirecta a Yolanda Andrade relacionado con el karma, la conductora respondió que las personas deberían enfocarse en sembrar amor en lugar de más odio.
“A mí se me hace que la humanidad se está volviendo loca la verdad, cada vez hay gente más amargada, sembrando más odio en lugar de sembrar más amor que es lo que todos necesitamos, yo creo que cuando a alguien le pasa algo no hay mejor cosa que rezar por esa persona y mandarle luz y dejarse de tarugadas que están diciendo, sinceramente gente ociosa que no tiene nada que hacer que tiene mucho odio en su corazón”, declaró Montserrat Oliver.
Sobre si creía que ese mensaje que compartió Verónica Castro iba dirigido a Yolanda Andrade, esto fue lo que dijo: “No sé, la verdad, no sé a quién le quede el saco que se lo ponga, quien tenga odio en su corazón, que lo mande si es que por lo que lo mandaron o no. Yo no sé qué tiene que pasar en el corazón y la mente de la señora como de toda la gente que se encuentra hablando”.