Martha Higareda se ha vuelto tendencia en las redes sociales por las historias que ha compartido en varias entrevistas, pues muchas personas en las redes sociales consideran que son mentiras.
Desde rechazar un proyecto con Robert Pattinson, a conocer a Ryan Gosling en un restaurante en Los Ángeles, ir a una fiesta de Prince o hablar a los 4 meses, son algunas de las historias que la gente cree que la protagonista de “No manches Frida” inventó.
Han sido muchos los memes y vídeos de burla que se han sacado al respecto, de hecho muchas personalidades de la farándula han comentado lo divertida que les parecían, no obstante, un TikToker ha comprobado que algunas de las historias de Martha Higareda sí que pueden ser ciertas.
También te puede interesar:
Martha Higareda: ¿Cuáles son las polémicas declaraciones por las que han llamado mitómana?
Martha Higareda enciende las redes sociales con su práctica de Pole Dance
Martha Higareda nunca andaría con Mauricio Ochmann por esta razón
¿Martha Higareda nueva víctima de la misoginia y del desprecio al talento nacional?
De acuerdo con lo que expuso el Tiktoker, @talaveravvvv, si las historias de Martha Higareda las hubiera dicho un hombre o una mujer extranjera, entonces muchas personas creerían en ellas sin dudar.
Y para comprobar que sí llegó a conocer a Prince o Zoey Kravitz, demostró efectivamente es amiga de Jon Foster, pues ambos se siguen en Instagram y él conoce a la actriz estadounidense, quien los invitó a una fiesta en casa de Prince cuando estaban con ella.
Además, aseveró que la película que le habrían propuesto hacer con Robert Pattinson, “The Lost City” fue un fracaso de taquilla, mientras que “No manches Frida” logró recaudar 45 millones de dólares, una cifra impresionante para un filme mexicano.
Con respecto a hablar desde que tenía 4 meses, el TikToker sugirió que a lo mejor Martha Higareda no sé expresó muy bien, pero se ha comprobado que el bebé más joven en poder hablar tenía 8 semanas de nacido.
Evidentemente, no hablaba como una persona adulta, pero sí aprendió a articular algunas palabras, que probablemente fue el caso de la actriz, quien sí pudo empezar a hablar cuando tenía 4 meses de nacida.