¡Feliz día a todas las madres! Este 10 de mayo se celebra la vida de un ser que se dedica a su labor desde el proceso de gestación hasta sus últimos días de vida de forma incondicional. Es entonces momento de destacar a las famosas -entre mexicanas e internacionales- que recién celebran o festejarán por primera vez esta fecha en el calendario.
Algunas de las madres todavía no han dado a luz. Sin embargo, el hecho de llevar vida en su vientre ya les da las credenciales para celebrar este día. Por esto, es que la primera en el listado es Maite Perroni. La actriz y cantante mexicana se encuentra en los últimos meses de gestación, y ya solo se espera que publique el nacimiento de su bebé con su esposo, Andrés Tovar.
También te puede interesar: Lucía Méndez interpuso una orden de restricción contra Laura Zapata
Otra que se encuentra en la dulce espera, y que ya puede ser llamada mamá es Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera. Ambos anunciaron el embarazo de la cantante, actriz, conductora y youtuber en marzo de este mismo año.
En el listado por el festejo del Día de las Madres, también se encuentra Mariana Rodríguez Cantú, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien el pasado 10 de marzo dio a luz a la pequeña Mariel, casi a las 4 de la madrugada.
Tres artistas internacionales también se convirtieron en mamás en 2022 o se encuentran gestando un bebé en su pancita. Rihanna, que espera su segundo hijo en poco más de un año celebró hace poco haberse convertido en madre oficialmente, debido a que tuvo a su primogénito el 13 de mayo del año pasado.
Paris Hilton anunció el nacimiento de su bebé (a través de un vientre sustituto) en enero de este 2023, mientras que su examiga de parranda, Lindsay Lohan informó en marzo de este año que estaba embarazada.
Por último, pero no menos importante, está una modelo que hoy se encuentra en los focos de atención. Se trata de Maya Nazor, quien celebra su primer día de las madres separada de Santa Fe Klan, padre de su bebé y posible actual pareja de la modelo de Only Fans, Karely Ruiz.