Es complejo saber con certeza cómo quedó la relación entre Shakira y Gerard Piqué, después de romper con casi 12 años de relación. Los recientes temas musicales de la cantante colombiana son una pista de que quizás hay mucha fricción entre ambos.
Sin embargo, al estar los pequeños Milan y Sasha de por medio, las asperezas se tendrán que ir limando, irremediablemente. Llegará el punto en el que quizás ambos sean captados sonriendo en la misma imagen.
Eso todavía no ha llegado. Y mientras no suceda los medios de comunicación especializados en la prensa rosa, harán un foco sobre cada encuentro que tengan Gerard Piqué y Shakira. Hace poco el exfutbolista profesional fue a Miami, a su primera visita de 10 días a los niños.
También te puede interesar: ¿Tom Cruise está interesado en Shakira? Medios internacionales afirman que hasta le envió flores
Por lo tanto, ya se comienza a especular sobre el próximo viaje del catalán hacia la “Ciudad del Sol”, para seguramente reencontrarse, además de con sus hijos, con Shakira. El sitio web Semana reporta que las vacaciones de verano de los niños serán en Barcelona, como lo habría determinado el acuerdo de custodia.
Pero antes de estas fechas vienen los festejos de fin de curso en la escuela a la que Milan y Sasha asisten ahora en los Estados Unidos. Dicha celebración, pautada para el 3 de junio, seguramente contará con la presencia de Shakira. Entonces, los medios comienzan a especular sobre la asistencia de Piqué a tan importante evento para la vida de los niños.
No está confirmado todavía, pero este debería ser el momento en el que Shakira y Gerard Piqué se vuelvan a encontrar y, probablemente, hablar sobre la actualidad los hijos que comparten.