Entretenimiento

Alejandra Guzmán tiene la esperanza de que con el tiempo su hija Frida Sofía se acerque a ella

Tras la reciente negativa que expresó su hija sobre una posible reconciliación, la cantante no pierde las esperanzas de que con el tiempo cambie de parecer.

Alejandra Guzmán distanciada de su hija Frida
Alejandra Guzmán distanciada de su hija Frida Instagram: @laguzmanmx

Hace un par de semanas, Enrique Guzmán comentó que Alejandra Guzmán estaba abierta a una reconciliación con su hija, pero no sabía si su nieta, Frida Sofía, estaba dispuesta a ello.

Esta información, aparentemente llegó a los oídos de la influencer y a través del conductor Gustavo Adolfo Infante, quiso hacerles saber a su madre y abuelo que no estaba interesada en volver a contactar con ellos.

No obstante, para Alejandra Guzmán su hija está atravesando una etapa de rebeldía y mantiene la esperanza de que, en algún momento en el futuro, puedan reparar su relación.

También te puede interesar:

Tunden a Alejandra Guzmán por foto que compartió con Silvia Pinal

Alejandra Guzmán se enfureció en pleno concierto

Alejandra Guzmán ya no aguanta más, quiere reconciliarse con su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán piensa que el tiempo separadas podría hacerle bien a su hija, Frida Sofía

Alejandra Guzmán fue interceptada por la prensa al llegar a la casa de su madre, Silvia Pinal, y conversó un rato con ellos sobre la posible reconciliación con Frida Sofía.

“No, pues mi papá y yo estamos en el mismo lugar desde hace tiempo, pero mis sentimientos nunca van a cambiar como madre, entonces realmente no puedo decir nada al respecto, pero algún día lo haré”, expresó la cantante, cuando le cuestionaron lo que había dicho Enrique Guzmán.

Sobre el rechazo de Frida Sofía de reencontrarse con ella y reparar su relación, Alejandra Guzmán comentó: “Yo creo que en algún momento creces en la vida, la vida te da oportunidad de hacer lo que estoy haciendo ahorita con mi madre, que es amarla, respetarla, quererla, honrarla, pero yo también fui bien rebelde, yo me salí de esta casa a los 17 años, y me fue bien en la vida”.

Con estas declaraciones, la cantante da a entender que las fuertes acusaciones que hizo Frida Sofía contra su abuelo, solo eran una forma de rebeldía y espera que pronto recapacite y vuelva a estar junto a ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último