‘Viernes de Locos 2′ es una posibilidad real. Solo falta que los productores de Disney pongan manos a la obra y desarrollen una historia alrededor de lo que ocurrió hace 20 años, con la presencia de sus dos protagonistas: Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
‘Freaky Friday’, por su título original, se estrenó en el 2003. Fue una etapa en la que Lindsay Lohan hiz la transición de niña a mujer. Mientras que para Jamie Lee Curtis era una época en la que intentaba superar sus problemas de alcohol y esta película la ayudó a trabajar con ese episodio de su vida.
Con motivo del 20 aniversario de la película, New York Times entrevistó a ambas actrices y en el diálogo con el medio estadounidense revelaron la disposición que tienen para que la secuela sea posible.
En la entrevista de la que la revista Quien se hace eco, Lindsay Lohan dice: “Jamie y yo estamos abiertas, así que lo dejamos en las manos que correspondan”.
También te puede interesar: Lindsay Lohan muestra por primera vez su pancita de embarazada y es verdaderamente hermosa
Por su parte, la reciente ganadora del Oscar mencionó que “mientras estaba en entrevistas por ‘Halloween Ends’, la gente quería saber si habría una continuación de “Freaky Friday” y tocó fibras en mi. Por eso cuando regresé le hablé a mis amigos en Disney y les dije siento que hay una película que debemos hacer”.
‘Viernes de Locos’ tuvo un buen desempeño tanto en taquilla como en el público. Recaudó alrededor de 160 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convirtió en un éxito comercial. Además, recibió críticas generalmente positivas, elogiando las actuaciones de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, así como el humor y la diversión de la trama.
“Freaky Friday” del 2003 fue bien recibida por el público en general, especialmente por los adolescentes y las familias. La combinación de comedia, la premisa del intercambio de cuerpos y las actuaciones carismáticas de los protagonistas atrajeron a una amplia audiencia. La película se convirtió en un clásico del género de comedia familiar y sigue siendo recordada y apreciada hasta el día de hoy.