Entretenimiento

Consuelo Duval asegura que no se habría disculpado con Federica Quijano si se hubiera enterado de la demanda

Al parecer, la amenaza de emprender acciones legales contra ella no tuvo nada que ver con que accediera a disculparse.

Durante un reciente encuentro con la prensa, Consuelo Duval expresó sus deseos de disculparse personalmente con Federica Quijano después de haberla acusado de abandonar a los perros que rescataba.

“Sí fue una irresponsabilidad de mi parte emitir una opinión, porque fue una opinión, no juicio, sin tener todo el conocimiento. Creo que fue un error que, más allá de las redes sociales y las cámaras, más allá de todo, a mí me dolía el corazón por haber lastimado a una persona que no se lo merecía”, detalló la actriz y conductora.

Publicidad

Asimismo, Consuelo Duval aclaró que, pese a haber tenido la oportunidad de hablar con Federica Quijano por videollamada, sí le gustaría poder disculparse en persona, ya que cuando hablaron pudo ver lo afectada que estaba por la situación.

También te puede interesar:

Consuelo Duval acepta su error y se disculpa públicamente con Federica Quijano

Consuelo Duval le escribió un polémico comentario a Federica Quijano en Instagram


Consuelo Duval demuestra interés en interpretar a Irma Serrano en bioserie

Consuelo Duval admite que, de haberse enterado de la demanda, habría salido su lado loco una vez más

Consuelo Duval también le contó a la prensa que fue bueno que no se enterara de la demanda que tenía planeado imponerle Federica Quijano por daños y perjuicios, ya que la situación hubiera escalado aún más.

La conductora de “Netas divinas” sostiene que muchos intentaron meter cizaña en la situación, diciéndole que se había disculpado por temor a ser demandada: “Que bueno que mis disculpas fueron de corazón, porque si me entero de eso, me sale esta loquita que ustedes ya conocen y no me disculpo, es la verdad”.

Sin embargo, Consuelo Duval admitió que todas las críticas que ha recibido por este conflicto con Federica Quijano se las merece “por pendeja”, aunque no estaba de acuerdo por cómo muchas personas a su alrededor intentaban meter más leña al fuego para hacer más grande el conflicto.


Por ello, reconoció el gran corazón de Federica Quijano al aceptar sus disculpas, porque la actriz asegura que tenía el derecho de no aceptarlas, y por no dejarse llevar por las personas cizañeras.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último