Erik Rubín comenzó su carrera artística a los 13 años y a sus 52 vive una de sus mejores etapas en lo profesional y personal. El cantante platicó con Publimetro sobre sus nuevos proyectos en la música, el teatro y en su faceta de empresario; también sobre esos rumores que circulan en redes sociales.
El también productor reconoció que ser una figura pública implica ser señalado, criticado, pero también recibir muchas pruebas de apoyo.
“Pues mira tenemos 52 y empecé a los 13 a trabajar. Viví en Puebla y con la tía después, luego ya se vino la jefa, la verdad fue complicado llegar a la Ciudad de México, pero sigo con mis sueños aferrados y trabajando, es como se logran las cosas”, dijo Rubín.
El artista promueve el ejercicio parar lograr una salud mental y este jueves abre un nuevo estudio en Guadalajara, Jalisco. La disciplina en la rutina del gimnasio le ha permitido ser más fuerte, tanto en lo emocional como físico, a lo largo de 40 años de trayectoria.
Con tantos rumores detrás de él y su familia, ya logró cubrirse con un gran caparazón y reveló que eso le permite tener una salud mental dentro de esta industria tan hostil.
“Precisamente una de mis terapias es el ejercicio, no lo hago meramente por algo estético, sino es algo que es una terapia para mí. Por otro lado, la verdad es que yo sé muy bien quién soy y estoy muy tranquilo con lo que he hecho en mi vida. Además, con la persona que soy, porque toda mi vida me he enfrentado a los juicios, que si era un mantenido, que si me daba con esta, que me daba con la otra o que si nos íbamos (...); es decir, han sido una constante a lo largo de mi vida, la verdad es algo que me ha hecho el caparazón más grueso”, reveló.
También puede interesarte: Corona Capital Guadalajara está listo para encender los escenarios este fin de semana
“A lo mejor cuando mis hijas están de por medio y inclusive les escriben a ellas en una situación que no tienen nada que ver, pues a lo mejor me afecta un poco. Afortunadamente, ellas también han aprendido de qué va esto que tristemente es así, como hay gente bien linda que sin duda somos bien afortunados porque hay mucha gente que nos quiere, también gente que está resentida. Hoy en día en las redes sociales es muy fácil hacer un juicio o hacer una broma, yo también me reí de muchos memes, pero yo sé lo que es real y eso es lo que me debe de preocupar. Estoy orgulloso de quién soy y con lo que he logrado”, compartió el actor.
Erik Rubín se encuentra trabajando en lo que será el disco de su hija Mía, y en los ensayos de la obra Vaselina.
“Ahora viene el proyecto más importante de todos que es el disco de Mía, en el que hemos trabajado ya durante tres años. Estamos a punto de firmar, porque ya hay un par de propuestas de disqueras internacionales, eso nos ha tenido muy emocionado y ocupados. Sigo con mi parte de la música, más creativo como compositor. También estuve produciendo unas chicas que se llaman Venus que es un grupo que armé para Cumbia Machine que prontamente ya lanzaremos”, explicó.
Erik Rubín abrirá nuevo estudio en Guadalajara
Erik Rubín agrega una novedad en su etapa de empresario junto a Andrea Lagarreta, que este jueves inaugura el segundo estudio Commando en Guadalajara.
“Como bien lo dice soy bastante inquieto y que en los últimos años este he podido aterrizar sueños y proyectos, de la mano con una de mis pasiones que es el ejercicio. Creo que los grandes logros son gracias a los grandes equipos. Este año terminamos de crecer en Commando con un 40% de lo que ya tenemos, ahora con un segundo estudio en Puerta de Hierro en Guadalajara, que a partir del 19 de de mayo estará abierto. Desafortunadamente mis tiempos no me permiten estar ahorita por con los ensayos de Vaselina, pero gracias por por el apoyo para poder platicarle a la gente y anunciarle a la gente estas novedades”, puntualizó
Al preguntarle si sigue Andrea Legarreta como su socia comentó, “sí Andrea sigue, es un proyecto que arranque yo y después la invité a ella a participar, también estamos ahí de socios estamos en básicamente en la marca”.