Desde que Shakira regresó a Miami no ha dejado de estar en el ojo mediático, incluso el reconocimiento que recibió por parte de los Billboard, como Mujer del Año la posicionó en lo más alto de la esfera de la industria del entretenimiento.
Sus recientes estrenos musicales todos dedicados a su ex Gerard Piqué por sus infidelidades la convirtieron en un fenómeno mundial. Después de cada estreno no hubo reacción contenida por sus fans, incluso por sus colegas artistas, todos admirados y solidarizados con la barranquillera que utiliza la música como su mejor catarsis.
Uno de los famosos que le ha ofrecido apoyo a Shakira ha sido el productor musical Emilio Estefan, quien además trabajó con ella por varios años, su experiencia en la industria le ha otorgado las mayores licencias posibles para opinar sobre el trabajo de la intérprete de éxitos como Music Sessions #53 y TQG.
“Shakira ha llevado la música a otro nivel. En todas partes del mundo, diferentes idiomas. Para mí es un gran orgullo, te vi crecer desde el principio. Trabajar contigo fue uno de mis mayores éxitos”, dijo el también esposo de la cantante Gloria Estefan.
Sin embargo, las recientes apariciones públicas de Shakira ha levantado una especie de suspicacia entre paparazzis y fanáticos, incluso se han generado algunos rumores de supuestos romances luego de ser vista con dos famosos, uno del mundo del cine, otro del automovilismo.
Durante el Gran Premio de Miami a la barranquillera se le vio muy bien acompañada por Tom Cruise. Posteriormente asistió a un reconocido restaurante de la ciudad, acompañada del campeón automovilístico Lewis Hamilton.
“Shakira encontró el éxito en Miami y en cierto modo, creció aquí. Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros”, comentó Emilio Estefan, desmintiendo así cualquier duda de posible romance.
Según el productor de origen cubano, la cantante ha sido bien recibida por el círculo de amigos que cultivó cuando vivió por primera vez en Miami. “Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”, concluyó Estefan.