Roberto Palazuelos compartió hace poco una “anécdota” sobre Andrés García que dejó a más de uno sorprendido, pues revelaría que su relación con su hijastro, Andrés López Portillo no era tan buena como decía, al menos no al principio.
El fallecido actor se casó con Margarita Portillo, quien era 25 años menor que él, el 20 de enero de 2011, y estuvo con él hasta el final de sus días. El hijo de ella empezó a trabajar para el famoso, y en los últimos años aseguraron que se llevaban de maravilla.
No obstante, el ‘Diamante Negro’ expresó que hace años la situación era muy distinta, pues si no hubiera intervenido, Andrés García habría asesinado a su hijastro Andrés López Portillo cuando descubrió que le robó más de un millón de pesos.
También te puede interesar:
Margarita Portillo, viuda de Andrés García, llama “mentiroso” a Roberto Palazuelos
Estos fueron los encontronazos que protagonizó Andrés García con otros actores
Andrés López Portillo le habría robado a Andrés García más un millón de pesos y no sería la primera vez
Roberto Palazuelos contó que cuando Andrés García descubrió que su hijastro, Andrés López Portillo, le había hecho un desfalco, y teniendo en cuenta que no había sido la primera vez, quiso resolver la situación de manera violenta.
No obstante, el ‘Diamante Negro’ logró calmarlo y le propuso intervenir para que su hijastro lograra pagarle lo que se había robado.
“Le robó 1 millón 600 mil pesos, y Andrés lo quería matar. Yo le dije: ‘¿Cómo vas a matar al hijo de tu esposa? O sea, eso es una tontería’. (Yo siempre lo frenaba)”, relató Roberto Palazuelos.
Y agregó: “Entonces yo le dije: ‘mira, mejor me reúno con él y saco un contrato de deuda y le bajo un carrito, pa que te muevas, que te hace falta un carro. Y dicho y hecho, así fue”.
Fue así cómo Andrés López Portillo pagó parte de su deuda, liquidando un coche, y después terminó de pagarle a Andrés García todo lo que le debía, y lograron mejorar su relación.