Fue el pasado mes de febrero cuando la familia de Bruce Willis confirmó que el actor había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, desde ese momento han sido pocas las apariciones públicas del intérprete, es por ello que sus seres queridos se encargan de hablar de su progreso.
También te puede interesar: Bruce Willis y Emma Heming renuevan sus votos
Con el objetivo de mantener informados a sus seguidores, tanto Emma Heming, como Demi Moore y sus hijas han sido las portavoces que actualizan sobre el estado de salud de Bruce, mismo que al parecer comienza a decaer considerablemente.
Estado de salud de Bruce Willis
Hace poco Emma Heming habló sobre el estado actual de Willis a través de un par de historias de Instagram, en las cuales comenzó por agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido su familia en los últimos meses.
Por otra parte, la modelo reveló las complicaciones por la enfermedad de Bruce, mismas que han hecho las cosas más difíciles en su convivencia, en especial porque su padecimiento no cuenta con una cura o un tratamiento.
“Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas” escribió Emma Heming.
Fue en 2022 cuando el actor estadounidense anunció su retiro de los sets de grabación, no obstante, como informó Daily Mail, los síntomas de la demencia frontotemporal comenzaron dos años antes, lo cual se hizo evidente durante los llamados de Bruce Willis.