El galán de telenovelas, Gabriel Soto, siempre da de qué hablar, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que, mediante el podcast Pinky Promise conducido por Karla Díaz, dio a conocer cual ha sido su peor beso durante una telenovela.
Fue el pasado 18 de mayo, cuando se estrenó el episodio nueve de la quinta temporada de Pinky Promise, donde los invitados fueron Irina Baeva y Gabriel Soto, y como parte de una divertida dinámica, el actor de 48 años de edad, fue cuestionado acerca de mejor y peor beso dentro de una telenovela.
Gabriel Soto habla de su peor beso en una telenovela
Y es que, Gabriel Soto dio a conocer que su mejor beso de telenovela fue con su actual pareja y prometida, la modelo y actriz rusa, Irina Baeva, pero en el caso de su peor beso, el actor se limitó a decir nombres y solo dijo lo siguiente, “No puedo decir nombres porque eso sería muy feo”, comentó.
“En cada novela beso a alguien, pero me acuerdo muy al principio cuando empezaba, en algunas novelas de Emilio Larrosa, me tocó besar a una chica que, híjole, le olía muy mal la boca y era mi novia, de hecho ya ni está en el medio, se llama Silvia Pérez”, dijo Gabriel Soto entre risas.
Cabe señalar que entre algunas de las telenovelas de Emilio Larrosa donde Gabriel Soto fue protagonista, Amigas y Rivales, Las Vías del Amo, Mujer de madera y La verdad oculta, sin embargo, solo bastó el nombre del productor mexicano para que los internautas comenzaran a especular de quien podría tratarse y aseguran que sería Adamaris López, Michelle Vieth, Galilea Montijo o Aracely Arámbula.