Entretenimiento

La presión de Hollywood: Conoce los casos de algunas actrices que tuvieron que ganar o perder peso para sus papeles

Existen algunos papeles que tienen exigencias físicas para poder realizarse.

En el competitivo mundo de Hollywood, las demandas físicas y estéticas a menudo son una realidad inevitable para las actrices. Muchas veces, para encajar en el papel perfectamente, se les pide a las estrellas femeninas que modifiquen su apariencia, lo cual puede incluir perder peso.

Esa presión para bajar de peso tiene a veces fines cinematográficos u objetivos estéticos para mantener estándares de bellezas.

A continuación conoce 5 ejemplos famosos dentro de Hollywood.

Publicidad

[Te recomendamos leer: ¿Freaky Friday podría tener una secuela? Esto fue lo que dijeron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan]

Actrices obligadas a bajar de peso

Renée Zellweger - “Chicago”:

Cuando fue seleccionada para interpretar a la icónica Bridget Jones, Renée Zellweger se sometió a una transformación notable. Le pidieron que aumentara de peso para el primer film de la serie, pero, en el musical Chicago tuvo que adelgazar alrededor de 13 kilogramos para ajustarse a la historia. Su notable pérdida de peso generó controversia y reavivó el debate sobre las expectativas de belleza en la industria del cine.


Anne Hathaway - “Los Miserables”:

Para su papel como Fantine en la adaptación cinematográfica de “Los Miserables”, Anne Hathaway se sometió a una drástica transformación física. La actriz perdió cerca de 11 kilogramos y cortó su cabello para retratar de manera realista a su personaje, una prostituta desesperada. Su dedicación y compromiso con el papel fueron reconocidos con un premio de la Academia.

Charlize Theron - “Monster”:

Uno de los casos más destacados de transformación física en la historia del cine es el de Charlize Theron en la película “Monster”. La ganadora del Óscar tuvo que ganar más de 13 kilogramos, usar prótesis y cambiar su apariencia por completo para interpretar a Aileen Wuornos, una asesina en serie. Su transformación asombrosa fue ampliamente elogiada y le valió un merecido reconocimiento en la industria.


Mila Kunis - “Cisne Negro”:

Para su papel en el thriller psicológico “Cisne Negro”, Mila Kunis se enfrentó a una demanda física extenuante. La actriz tuvo que perder cerca de 9 kilogramos y entrenar durante meses para alcanzar la delgadez y la agilidad requerida para interpretar a una bailarina de ballet. Su dedicación y esfuerzo en el papel fueron recompensados con aclamación crítica y una nominación al premio de la Academia.

Publicidad

Emily Blunt - El Diablo viste de Prada

La actriz reveló que para interpretar a Emily Charlton, asistente de Miranda Priestly, aceptó bajar de peso para encajar en las tallas pequeñas de las piezas textiles que le tocó lucir. “Mi personaje estaba al borde de la anorexia”, dijo en su momento.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último