Entretenimiento

Meadow Walker afirma que recibe mensajes de su papá desde el más allá

La hija del fallecido Paul Walker hizo un cameo en la décima entrega de la saga de Rápido y Furioso.

Meadow Walker, hija de Paul Walker
Paul Walker (Instagram)

Meadow Walker tenía sólo 15 años cuando su papá, Paul Walker, murió en un devastador accidente de tránsito. Desde ese momento, la entonces adolescente contó con el apoyo de uno de los mejores amigos del actor, Vin Diesel.

El intérprete de Dominic Toretto, en la saga de Rápidoy Furioso que también protagonizó Paul, en el papel de Brian O’Conner, asumió el rol de papá tras el triste suceso que enlutó al mundo del espectáculo.

Y ahora, casi 10 años después de esta eventualidad, la hija de Paul aparece con un cameo en la décima entrega de esta saga de películas, que resalta la brutal acción detrás de un volante en las carreras callejeras.

En este sentido, Meadow acudió a diferentes programas de Hollywood y en su visita a E! News hizo una reveladora confesión: explicó que recibe mensajes de su papá desde el más allá. Se trata de conexiones con un par de elementos que sólo ellos dos entenderían, según explica la revista Quien.

Para mí, son los números, cuatro y siete, son los números favoritos de mi papá. Y juro que cada vez que dudo de algo o cuando discuto con alguien o algo, empiezo a ver cuatros y sietes en todas partes. Así que siempre sé que es él”, contó Meadow en la entrevista.

“Incluso ayer, estaba teniendo un momento y luego las campanas del reloj comenzaron a sonar. Y yo estaba como, ‘ok, todo está bien, va a estar bien”, expresó la hija de Paul, sobre esta situación que vio como una referencia a su padre.

También te puede interesar: Vin Diesel recuerda a Paul Walker a 9 años de su muerte

Accidente de Paul Walker

La muerte de Paul Walker fue un evento trágico que ocurrió el 30 de noviembre de 2013. Ese día, Walker se encontraba en Santa Clarita, California, asistiendo a un evento de caridad organizado por su fundación Reach Out Worldwide.

Después del evento, él y su amigo Roger Rodas, quien era piloto y dueño de un taller de automóviles, decidieron dar un paseo en un Porsche Carrera GT. Sin embargo, durante el recorrido, perdieron el control del vehículo y chocaron contra un árbol y un poste de luz, lo que provocó un incendio que destruyó el automóvil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último