Netflix anunció que desde este 23 de mayo cobrará 69 pesos al mes por agregar un miembro extra a la suscripción en caso de que sea una persona que no viva en el mismo hogar, así lo anunció la plataforma de streaming.
La empresa informó que sus cuentas están diseñadas para usarse en un mismo hogar, ya que todas las personas que viven en un mismo sitio pueden disfrutar del contenido donde quieran que estén, como el hogar, en la televisión de un hotel si se está de vacaciones, entre otras.
Te recomendamos: Temporada 5 de Stranger Things se ve afectada por huelga de Guionistas
También pueden hacer uso de nuevas funciones como “Transferir un perfil” o “Administrar accesos y dispositivos”.
“Sabemos que nuestros miembros tienen muchas opciones de entretenimiento. Por eso, seguimos invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma”.
La empresa destacó que para controlar el uso de la cuenta se pueden cerrar las sesiones en los dispositivos que no deberían tener acceso, además de cambiar la contraseña par que eso no vuelva a pasar.
Pero si se desea compartir la cuenta con una persona que no viva en el mismo inmueble, cualquier personas con acceso a ella puede transferir una nueva membresía con el costo señalado.