Leonardo García habló vía telefónica en el programa de Gustavo Adolfo Infante sobre el lindo homenaje que le había hecho el ayuntamiento de Acapulco a su padre y también sobre la lectura del testamento que había dejado.
El actor expresó que le pareció muy bonito el lugar donde decidieron poner el busto de Andrés García en una plaza de Acapulco, cerca del mar, y en el que se hicieron presentes varias figuras importantes de esta localidad.
Asimismo, Leonardo García expresó que el que se encargó de realizar el busto de su padre lo conocía desde hace 22 años y hasta lo consideraba un maestro, por eso cree que el busto le quedó tan bien.
También te puede interesar:
Laura Bozzo critica al hijo de Andrés García por distanciarse de su padre
Margarita Portillo le responde a Roberto Palazuelos con un vídeo inédito de Andrés García
Andrés García quiere reconciliarse con sus hijos y Leonardo García acepta la propuesta
Leonardo García dijo que Margarita Portillo no ha entregado los documentos que le pidieron para hacer la lectura del testamento
Cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó a Leonardo García sobre el testamento que había dejado su padre, Andrés García, comentó que la lectura tenía planeado hacerse este viernes 26 de mayo, pero como Margarita Portillo no ha entregado los documentos que le pidió el notario, se retrasó hasta nuevo aviso.
“Yo hablé con el notario el día de ayer y me dijo: ‘los papeles de tu hermano y de tu mamá, ya los tengo, me faltan los de Margarita’. Y le dije: ‘pues que raro, pues ella fue la que estaba impulsando todo esto’. Entonces, que faltaban los papeles de ella y de otras cosas más”, explicó el actor.
El conductor Gustavo Adolfo Infante también le cuestionó a Leonardo García de que, en caso de que no estuvieran conformes con lo que les habría dejado Andrés García, impugnarán el testamento, le replicó que todo dependerá del tipo de testamento que se leyera.
Todavía se desconoce el testamento que dejó, pues Roberto Palazuelos era el albacea de uno, Margarita Portillo de otro, y saben que su padre también hizo otro testamento, por lo que tocará esperar a ver si quedan conformes con el que lee el notario.