El Gran Premio de Miami, de la Fórmula 1, además de la eventualidad deportiva del automovilismo, dejó muchas capturas del mundo del espectáculo para que la prensa rosa comenzara a elucubrar sobre rumores de romance. Uno de los más sonados, en ese momento, fue el de Shakira y Tom Cruise.
Estas dos personalidades de la farándula mundial compartieron un momento ameno durante la carrera de la máxima competencia del deporte de los motores y la adrenalina.
El encuentro entre Cruise, de 60 años, y Shakira, de 46, despertó la atención de los medios y los seguidores de ambas celebridades, quienes no tardaron en especular sobre una posible conexión romántica entre ellos. Testigos presenciales aseguran que hubo una evidente química entre los dos artistas, lo que ha generado aún más la duda sobre su relación.
Según fuentes cercanas, Tom Cruise habría quedado encantado con la compañía de Shakira durante el evento deportivo. Según el conocido medio de espectáculos Page Six (citado por la revista Quien), el actor no tardó en mostrar su caballerosidad y habría enviado a la colombiana un impresionante ramo de flores como muestra de su aprecio y admiración.
También te puede interesar: Mhoni Vidente revela esta triste predicción para el futuro de Shakira
El gesto de Cruise no pasó desapercibido, y muchos se preguntan si este obsequio floral (de ser cierto) podría ser el primer paso de un posible romance entre el legendario actor y la estrella del pop latino. La incógnita sobre el destino de esta relación ha dejado a los seguidores de ambos artistas emocionados y ansiosos por saber más detalles.
En aquel entonces, el supuesto romance se difuminó con el paso de los días. Pero ahora, Diario Semana se hace eco de una nueva reseña de Page Six en la que se reviven los rumores de posible relación sentimental. “Hay química. Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”, publicó el medio citado.
El entorno de Shakira insiste en negar que existe algo más que una amistad. Sin embargo, este nuevo resurgimiento de los rumores abren las puertas a diferentes teorías sobre una posible relación.