Debido a los ataques constantes recibidos a través de las redes sociales, Felipe Nájera compartió un comunicado para aclarar algunos puntos sobre el documental “Los dos juicios de Alexa”, del que Daniela Parra se negó a participar.
La hija mayor de Héctor ‘N’ habría expuesto los mensajes que el actor y director le había enviado para que tuviera la oportunidad de contar su parte de la historia en este caso tan mediático, y desde entonces, los ataques hacía él y su familia no han parado.
Es por eso que Felipe Nájera aclaró que el documental sobre el caso de abuso de Alexa Hoffman estaba siendo financiado por Cuarentena VideoFilms, con el apoyo de Jhon Laras Producciones, y en un principio también por Ingrávidos Digital.
También te puede interesar:
Juez condena a Héctor Parra a 10 años de cárcel por corrupción de menores
Daniela Parra convoca marcha a favor de su padre Héctor ‘N’
Daniela Parra habría incitado a los ataques y rumores sobre Felipe Nájera
Daniela Parra, a pesar de que hace unas semanas había salido saltando de alegría tras salir de una audiencia porque a su padre le habían retirado varios cargos, después empezó a decir que todo el proceso era fraudulento y que las autoridades encargadas en este caso eran corruptas.
Y empezó a retuitear varios comentarios donde relacionaban a Felipe Nájera con diferentes miembros del gobierno mexicano, lo que daba a entender que este documental sería de interés para el gobierno por las ganancias que podrían obtener de este.
Pero Felipe Nájera negó rotundamente que este proyecto estuviera siendo financiado por el gobierno nacional. Incluso dijo que todo estaba siendo grabado con los teléfonos de los realizadores.
Asimismo, compartió que algunos comunicadores se han encargado de promover campañas de odio y desprestigio contra aquellas personas que apoyan de alguna manera a Alexa Hoffman.
Además, Felipe Nájera expresa en su comunicado que: “en relación con la violencia de la que hemos sido objeto el suscrito, mi esposo y nuestra hija, nos reservamos el derecho de tomar todas las acciones legales que consideremos necesarias”.