El pasado 12 de mayo Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses por el delito de corrupción de menores, ante los señalamientos que surgieron, el actor escribió una carta que fue publicada a través de su hija, Daniela Parra; entre las reacciones que generó, el análisis de Maryfer Centeno fue uno de los más populares.
También te puede interesar: Así fue la reacción de Alexa Hoffman a la sentencia de Héctor Parra
La carta causó conmoción, puesto que Héctor Parra confirmó que seguirá demostrando su inocencia, así como también no desaprovechó la oportunidad de hablar de la supuesta manipulación que enfrenta su hija, Alexa Hoffman.
Análisis de la carta de Héctor Parra
Ante la publicación de la carta que hizo llegar el intérprete desde el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México hasta redes sociales, Maryfer Centeno analizó los detalles en la letra y la firma de Parra.
La grafóloga comenzó por examinar cada detalle en la letra del actor, explicando que su forma podía determinar que se encontraba en un momento difícil, incluso deprimido y avergonzado por las acusaciones con las que ha tenido que lidiar.
“Una persona que tiene vitalidad, pero que esta muy deprimido, que se siente muy humillado. La letra va totalmente hasta abajo, porque esta deprimido, es una persona que esta deprimido” dijo Maryfer.
Asimismo, Centeno explicó que en diversas ocasiones mencionó a su hija Daniela, misma por la que tiene gran admiración y cariño, no obstante, al referirse con Alexa no mostró molestia, al contrario lo manifestó contra Ginny Hoffman.
“No parece estar enojado con su hija, incluso parece verla hasta empequeñecida, la que si pone de forma muy grande es madre inhumana y sin escrúpulos porque está convencido de lo que está diciendo, esto no quiere decir que sea la verdad absoluta, simplemente que Héctor Parra está convencido de lo que está diciendo” explicó la experta.