Talina Fernández tuvo un encuentro con los medios, donde habló de varios temas, como las recientes declaraciones que han hecho sus nietos José Emilio y Laura Fernández Levy, así como de su salud.
La veterana conductora primero compartió que se encontraba un poco mal de salud, pues ha sentido mucha debilidad últimamente y los diferentes médicos con los que se ha visto no han dado con la causa de ello. Por lo que cree que pueda padecer una rara enfermedad.
Además, Talina Fernández aseguró que, pese a ello, sigue teniendo lívido sexual. También habló sobre el asunto de la herencia que dejó su hija, Mariana Levy, y de las que sus nietos José Emilio y Laura Fernández Levy, aseguran no haber recibido nada.
También te puede interesar:
Talina Fernández habla del pleito de sus nietos por la herencia de Mariana Levy
Madres famosas que han sufrido la terrible pérdida de sus hijos
Talina Fernández recuerda a su hija Mariana Levy entre lágrimas “Entré sin saber si seguía viva”
Talina Fernández afirma que a su nieto, José Emilio Fernández, le encantan “las bambalinas”
Sobre el asunto de la herencia que habría dejado Mariana Levy, Talina Fernández espera que pronto se solucione porque sabe que sus nietos no han recibido nada de ella todavía y a ellos les hacía falta el dinero.
“Hace 19 años… 18 años que murió Mariana y no les han dado ni sal para un aguacate”, comentó la conductora, admitiendo que en temas legales no tenía mucho dinero.
Sin embargo, señaló que, a su nieto, José Emilio Fernández, le gustaba mucho la atención de los medios, por lo que no dudaba que, por dinero, fuera capaz de decir lo que sea para generar interés.
“A Emilio le gusta muchos las bambalinas, mi amor, y se vende con una revista (TVNotas), por dinero. Entonces, es capaz de decir cualquier cosa”, declaró Talina Fernández.
Asimismo, apuntó que su nieto, José Emilio Fernández, no fue criado ni por ella, ni por su hija, ya que apenas tenía 18 meses de edad cuando su mamá falleció, por lo que no tendría la misma educación que sus hermanos mayores.