La salud de Daniel Bisogno mantiene en alerta a sus seguidores y colegas del medio del espectáculo, esto después de que se confirmó que había sido ingresado de emergencia al hospital a causa de molestias en el esófago, pero ante la incertidumbre que existe, los conductores de ‘Ventaneando’ hablaron al respecto.
También te puede interesar: Daniel Bisogno continúa en terapia intensiva tras presentar un cuadro hepático
El estado en el que se encontraba el conductor era bastante delicado, ya que tuvo complicaciones con las várices del esófago y, tras haber permanecido en terapia intensiva, Pati Chapoy declaró que su compañero ya se encuentra fuera de peligro.
¿Por qué sigue hospitalizado Bisogno?
En las emisiones de ‘Ventaneando’ han comunicado de manera directa los avances sobre la salud de Daniel Bisogno, por lo que Chapoy brindó de nuevo un reporte del estado en que se encuentra su colega.
“Afortunadamente nuestro compañero y amigo Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya pasó de terapia intensiva a terapia media, ya se paró, caminó un poquito, ha regresado”, dijo la presentadora de televisión.
Respecto a más pormenores, la periodista reveló que Bisogno ha estado incómodo por ciertas condiciones del hospital, así como también por la sonda que tiene en la uretra; no obstante, ante la mejoría que presenta podría comenzar a caminar por los pasillos del hospital y posteriormente salir del lugar.
“Obviamente la batita le queda como minifalda”, ironizó su jefa en TV Azteca, a lo que agregó que “el asunto es que seguramente esta tarde ya lo van a parar para que camine en los pasillos del hospital. Ya va de salida y eso nos da muchísimo gusto”, puntualizó Chapoy.