A pesar del grado de exposición, Beyoncé se caracteriza por mantener su vida privada muy alejada de los focos de la fama que tiene. Sin embargo, cuando se trata de su hija mayor, Blue Ivy, todo cambia un poco.
La pequeña, de 11 años, puede presumir en ser la persona más joven en ganar un BET Award a la edad de ocho años tras ganar el BET HER Award en 2020 por su colaboración en “Brown Skin Girl”, junto a su madre Beyoncé, WizKid y Saint Jhn, luego en 2021, se convirtió en la segunda persona más joven en ganar un Premio Grammy por su participación en la mencionada canción.
No obstante, en los últimos días vuelve a la palestra por su participación en un concierto de su mamá en París.
A través de las redes sociales, muchos usuarios fueron testigo de cómo la hija de ‘Queen B’ y Jay Z sorprendió a más de 80 mil asistentes, al aparecer en el escenario al lado de los bailarines de su mamá, vistiendo un mono plateado lleno de cristales, además de unos lentes oscuros, replicando las coreografías de las canciones My Power y Black Parade a la perfección y con la actitud digna de una popstar, ganándose la admiración y los aplausos.
TE RECOMENDAMOS LEER: Beyoncé confiesa el trabajo común que tuvo antes de saltar al estrellato mundial por su música
Reacciones en redes sociales
Muchos usuarios no ocultaron su sorpresa con lo grande que se encuentra la joven y con la actitud con la que se presentó al escenario.
- @jeremyvalenzuel12: “La hija baila con una tranquilidad 😍😍”
- @user1463506614951: “la entrada triunfal de blue fue un Éxito”
- @swiftierock: “muy bien Queen B, forma a la siguiente Diva del Pop del futuro ❤️”
- @Isa Iznata: “Loooool? En mi cabeza no sé por qué seguía siendo una niña pequeñita jajaja”
- @❤️EGLEE BOSCAN❤️: “yo pensaba que a una era una pequeñita... Cómo está de grande”
- @JennyGildaLeia: “¡Ella lo hace genial! No olvides que solo tiene once”