La vida personal de Britney Spears no tiene descanso. Después de que superó el problema legal relacionado a la tutela de su padre, ahora está en las puertas de otro proceso judicial. Kevin Federline, expareja y padre de sus dos hijos, le hizo una amenaza que la puso entre la espada y la pared, según reseñan medios estadounidenses.
La revista Quien se hace eco de un informe de TMZ, en el que se explica que el bailarín que brilló en la primera década de los años 2000 se quiere mudar a Hawái.
El viaje lo hará con su nueva pareja y los dos hijos que tuvo con Britney, quienes siguen siendo menores de edad: Sean Preston (17) y Jayden James (16). Debido a este elemento en específico, Kevin necesita de la autorización de la princesa del pop para que los chicos se puedan ir con su padre.
También te puede interesar: Britney Spears se enfrenta a otro golpe legal que podría afectar fuertemente su vida emocional
Kevin Federline le habría dado el documento a Britney Spears desde hace semanas y el mismo, de acuerdo con lo que informan, no ha sido devuelto.
Entonces, al no existir una respuesta, el bailarín puso un ultimátum en el que la insta a firmar antes de viernes. De lo contrario, Federline amenaza de llevar la situación a un proceso judicial.
Mark Vincent Kaplan, abogado del ex de Britney, comentó a TMZ que se ha comunicado con el equipo legal de la princesa del pop por medio de correos electrónicos y cartas.
Federline y familia se quieren mudar a mas tardar el 1 de agosto, debido a que su esposa, Victoria Price, va a comenzar un nuevo trabajo en Hawái. El abogado de Kevin está seguro de que finalmente todos irán a la isla norteamericana, debido a que el padre tiene el 100 por ciento de la custodia legal, pero quiere evitar pasar por un juicio.