La ruptura entre Tammy Parra y Omar Núñez fue muy sonada, ya que el influencer fue expuesto siéndole infiel a pocos meses de haberse comprometido con ella.
En ese momento, la joven compartió que había tomado la decisión de separarse y llegó a publicar varios vídeos de ella llorando y mostrándose sumamente vulnerable, mientras pasaba por su proceso de sanación.
Por su parte, Omar Núñez se mostró arrepentido, aceptando la culpa y aseguró que estaba yendo a terapia con la esperanza de que algún día Tammy Parra lo perdonara, además de mejorar como persona.
También te puede interesar:
Tammy Parra reveló el encuentro que tuvo con Zac Efron
Tammy Parra recuerda su enfrentamiento con Omar Nuñez por infidelidad
Omar Núñez comparte cómo le fue en su primer día de terapia luego de serle infiel a Tammy Parra
¿Todo el escándalo de la infidelidad de Tammy Parra y Omar Núñez fue planeado?
Hace poco, un seguidor de Tammy Parra le preguntó si perdonaría a su ex luego de haberse sido infiel, a lo que contestó que ya lo había hecho y que mantenía contacto con él.
De acuerdo con lo que dijo la influencer, ella entendió que guardar rencor no era bueno, además de que ahora cree que todos actuaban a base de sus traumas, por lo que no tenía por qué tomarse las cosas de manera personal.
Asimismo, Tammy Parra aclaró que mantuvo contacto con Omar Núñez porque ambos tienen negocios y un inmueble en común, por lo que tenían que arreglar todo eso en la separación.
Asimismo, expresó que haberse casado tan joven le habría quitado la oportunidad de vivir otras etapas en su vida, y que debía vivirlas por ser alguien tan joven, pues recordemos que solo tiene 21 años.
Pero, todo el escándalo que se armó con la separación de esta pareja de influencers ha hecho que ambos ganaran más seguidores y fueran más conocidos fuera del ámbito de las redes sociales.
Por lo que muchos usuarios han opinado que su relación solo fue por publicidad, pues consideran nunca tenían planeado casarse, pues les cuesta creer que alguien que haya compartido tantos vídeos llorando y sufriendo por culpa de su ex, a los pocos meses diga que ya lo superó y que incluso habla con él sin rencor alguno.
Y a pesar de que todo este escándalo no le habría favorecido en nada a Omar Núñez, lo cierto es que el influencer se congració con un gran porcentaje del público, y también ganó más seguidores.