En 2021 la vida de Héctor Parra cambió para siempre, ya que fue detenido por agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México tras haber sido señalado por varios cargos por parte de su hija, Alexa Hoffman; luego de un largo juicio el actor fue sentenciado a 10 años y seis meses en prisión por los delitos de corrupción de menores, pero el caso aún podría seguir.
También te puede interesar: Ginny Hoffman enfrenta amenazas por el caso contra Héctor Parra
Aunque el pasado 25 de mayo se dio a conocer la sentencia de Parra, el 1 de junio se explicó esta misma, asimismo, la abogada del actor, Samara Ávila, habló frente a un grupo de reporteros sobre la disposición que presentó el juez para revisar dos videos que podrían ser claves en el juicio.
Cambio en el rumbo de Héctor Parra
Dos videos podrían ayudar a la defensa del intérprete mexicano, mismos que habrían sido incluidos en el documental “Los dos juicios de Alexa” y que también fueron evidenciados por los abogados de la joven, por lo cual Samara Ávila explicó que estuvieron descontextualizados al no mostrarse por completo.
“Quisieron que el juez viera nada más ciertos segundos y nosotros como defensa logramos que el juez viera todo el video de 10 minutos que es un contexto diverso, es una reunión familiar, bonita y sana” dijo Ávila.
Al respecto de las declaraciones que hizo Ginny Hoffman para ‘Violeta Radio’, la abogada del actor detalló que la mamá de Alexa se encuentra indicando un delito distinto al que fue condenado Héctor Parra, mismo que será apelado en una nueva audiencia.
“Están violentando el fallo de su señoría, están diciendo un delito diverso totalmente al que fue condenado por el momento, esta primera instancia y como saben vamos por la segunda” detalló la defensa de Héctor Parra.