Después de varias semanas de espera y muchos rumores y especulaciones dio comienzo la primera temporada de La casa de los famosos México, bajo la conducción de Galilea Montijo.
Antes del comienzo del reality se habían dado a conocer a cuatro de sus habitantes: Wendy Guevara, Paul Stanley, Poncho De Nigris, Raquel Bigorra y Emilio Osorio.
Habitantes de La Casa de los famosos
Los 14 participantes competirán por 4 millones de pesos durante 10 semanas.
Raquel Bigorra fue la primera participante en entrar a la casa, y quien durante la prueba del Dilema eligió comer frijoles y arroz durante toda la semana, en lugar de clausurar las dos regaderas.
Ferka y Sofía Rivera Torres entraron juntas, el Dilema fue cual de las dos se quedaría sin su maleta una semana, y en un juego de “piedra, papel y tijeras”, perdió Ferka. Antes de decidir hicieron el trato de prestarse ropa.
Nicola Porcella y Apio Quijano fueron los siguientes integrantes de llegar a la casa. El Dilema al que estos se enfrentaron, era eligir quién dormiría en una cama individual o en un tapete de yoga. Fue Apio quien convenció a Nicola de que él durmiera en el mat, ya que le dijo “tiene problemas de espalda”.
La sexta y séptimo integrante fueron Bárbara Torres y Paul Stanley, ellos tuvieron el Dilema de intercambiar sus maletas por una semana o bien que se llevarán las pasta dental que utilizarían todos los habitantes; así que decidieron intercambiar su equipaje.
Jorge Losa y Marie Claire Harp entraron juntos a la casa, y el Dilema que les fue propuesto fue dormir juntos en una cama matrimonial o quitar el café de todos por una semana; los famosos decidieron la primera opción.
Sergio Mayer fue el siguiente en llegar al reality y lo hizo acompañado de su esposa Issabela Camil. El Dilema que enfrentó el polémico actor fue quedarse sin su ropa interior o quitarles las batas y toallas de baño a todos, la pareja de Mayer decidió “que se quedara sin los calzones”.
Una de las más esperadas Wendy Guevara, llegó casi al final de gala y le tocó entrar junto con Poncho De Nigris, ¡vaya pareja explosiva!. El Dilema que ellos tuvieron que enfrentar fue dormir juntos o perderse la primera fiesta temática de la casa, y ante la incredulidad de Galilea la pareja eligió quedarse sin fiesta.
Emilio Osorio fue el último en entrar a la casa y tuvo que enfrentarse al Dilema de dormir tres noches en el jardín o quitarle el agua caliente a los habitantes durante tres días, el hijo de Niurka decidió quitar la calefacción del agua.
Te puede interesar: ¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México 2023?
Primer nominado de La Casa de los Famosos México
Antes de concluir la gala, Galilea Montijo anunció que esta noche se conocería el primer nominado de la casa, y que sería a través de la elección del público; el cual tuvo oportunidad de emitir su voto durante un corte comercial.
Posteriormente Poncho De Nigris fue informado en el Confesionario, que es el primer nominado.