A pesar de que Andrea Legarreta está atravesando por un proceso de separación, nunca ha descuidado su vestimenta y sigue llamando la atención por todo lo que usa.
Se podría decir que incluso ahora, mientras se encuentra separada de Erik Rubín, el interés hacia todo lo que haga y diga la conductora principal del programa “Hoy” se ha incrementado, al igual que ha ocurrido con sus otras compañeras Galilea Montijo y Tania Rincón.
Sin embargo, en esta oportunidad lo que más ha llamado la atención han sido su outfit y sus piernas, pues como suele ser costumbre, Andrea Legarreta sabe cómo lucir un coqueto vestido e imprimirle su toque sensual pero elegante.
También te puede interesar:
Mía Rubín ya tiene novio, así fue la espectacular petición
Erik Rubín enfrenta las críticas con una singular terapia
Andrea Legarreta le vuelve a recordar al público que ella tiene las mejores piernas de la farándula
En las últimas semanas, Andrea Legarreta ha llevado varios pantalones, y a pesar de que le quedan increíbles, no lucía al 100% sus torneadas piernas, por lo que cuando decidió volver a mostrarlas ha generado un buen impacto.
El vestido en cuestión fue cedido por la boutique de Karloz Zermeño, según mencionó la también actriz en su cuenta de Instagram, y al que catalogó como coqueto.
Este vestido de estampado colorido tiene una falda con corte asimétrico, además de tener mangas largas y un poco holgadas. Lo acompañó con unas sandalias negras de tacón fino, que consiguieron tornear mucho más sus piernas.
Andrea Legarreta decidió llevar su cabello suelto y con ondas, como últimamente suele usarlo, pues es un estilo que le sienta de maravilla. De hecho, este fue el mismo look que llevó cuando recibió a Lucía Méndez en el programa “Hoy”, con quién se tomó una selfie.
Con respecto al maquillaje, fue muy natural, con un poco de rubor y los labios pintados con un rosa brillante.