Restan solo un par de semanas para el estreno de Secret Invasion en la plataforma de Disney +. Marvel Studios apuesta una vez más a contar parte de su universo cinematográfico en una serie que transmitirá por el servicio de streaming.
Los adelantos que han liberado de esta serie son simplemente brutales. La disputa con los Skrulls vierte a las héroes de Marvel en una pelea, que es muy compleja de ganar, debido a que enfrentan a seres de otro planeta que son capaces de adoptar cualquier forma.
“Una invasión está aquí. Y ni siquiera podemos decir quiénes son los invasores”. Esa es la frase con la que Samuel L. Jackson, interpretando el papel de Nick Fury abre el adelanto anterior de la serie.
La frase de Nick Fury va dirigida hacia War Machine o Rhodey, héroe de Marvel que interpreta Don Cheadle. Los estudios que dirige Kevin Feige convocaron a una constelación de estrellas, entre las que se incluye Emilia Clarke, para intentar hacer triunfar esta serie que está dentro del MCU.
También te puede interesar: Cambiaron el título de Capitán América 4: ¿Cómo se va a llamar ahora la película de Marvel Studios?
En ese adelanto no se revelan muchas novedades sobre la trama de la serie. Sin embargo, a días del estreno liberaron los primeros cinco minutos del primer episodio. El material no está en ninguna plataforma, obligatoriamente debes ingresar a través de este enlace y poner esta contraseña: RSD3PX5N7S, según reseñó Discussing Film.
Secret Invasion se estrena el próximo 21 de junio a través de la plataforma de Disney Plus. La serie se basa en el arco de historias del mismo nombre de los cómics de Marvel.
La trama de Secret Invasion gira en torno a una infiltración masiva de los Skrulls, una raza alienígena metamorfa, en la Tierra.
En los cómics, los Skrulls son conocidos por su habilidad para cambiar de forma y tomar la apariencia de cualquier persona, incluidos los superhéroes. La historia se centra en la paranoia y la desconfianza que se apodera de los héroes de Marvel cuando descubren que sus aliados y amigos podrían haber sido reemplazados por Skrulls.