OnlyFans es una plataforma de pago por suscripción en la que miles de modeles comparten material para adultos. Sobresalir entre tanto contenido se convirtió en una tarea difícil, sin embargo, Jenna logró lo imposible y ahora vive de sus fotos y videos, incluso ya es millonaria.
Te recomendamos: ¡Ladrona de miradas y de autos! Detienen a modelo de OnlyFans por robo en Jalisco
La joven, de 22 años, se viralizó hace un par de años por darle un giro a su vida. Según relatan diversos medios, la mujer tenía una vida muy común, trabajaba y realizaba sus actividades de una manera muy ordinaria. Sin embargo, un día decidió crear una cuenta de OnlyFans y descubrir si la gente sí pagaba por material exclusivo.
Jenna no tuvo el mejor inicio, mas no se rindió y decidió probar con ‘un personaje’, el de una cachorra. Sí, la dama actúa como perro para alegrar a sus seguidores, de hecho su descripción dice lo siguiente: “Hola :) Mi nombre es Jenna, soy una cachorrita sadomasoquista a la que le encanta hacer cosas... ¿déjame ayudarte?”.
Tras el éxito, la mujer decidió atraer más público y creó un perfil de TikTok, cuenta que día con día sumaba miles de reproducciones. Las políticas de la plataforma obligaron a que la joven cerrara su cuenta. Pese a esto, la mujer sigue con el mismo éxito que antes.
Sigue leyendo: ¡La descubrieron! Empleada se escapa del trabajo y se encuentra a su jefe en el mismo avión
La modelo utiliza su cuenta de Twitter para dar “una previa” de qué es lo que se puede ver en “la plataforma azul”. Además del papel de cachorra, Jenna comparte su vida cotidiana. Todo esto causó un gran revuelo en redes sociales, donde algunos aseguraban que se trataba de una gran estrategia, mientras que otras personas pedían que parara con la creación de contenido porque incitaba a los hombres a tener actitudes machistas y denigrantes en contra de las mujeres.