Como parte de la gira mundial BORN PINK World Tour, el grupo femenino de k-pop, BLACKPINK, conformado por Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, ofreció un concierto en la ciudad de Melbourne en Australia, sin embargo, durante un momento de la velada, la integrante Jennie, tuvo que abandonar el lugar debido a un problema de salud.
Tras el repentino abandono de Jennie del escenario, miles de BLINKs, como se le conoce a su fandom, comenzaron a cuestionarse sobre qué era lo que realmente le había ocurrido a la cantante surcoreana, ya que muchos señalaron que en su brazo se podía ver una bandita que cubría una herida, por lo que varios internautas mencionaron que a la idol se le había aplicado solución salina mediante vía intravenosa.
Jennie de BLACKPINK abandona concierto por problemas de salud
Tras este hecho, se compartió un comunicado oficial a través de la plataforma de Weverse donde se dio a conocer lo siguiente, “Hola, somos YG Entertainment. Durante el concierto de BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] IN MELBOURNE el 11 de junio, Jennie no pudo estar en el escenario hasta el final debido a su mal estado. Nos disculpamos con los fanáticos que apoyaron a BLACKPINK y vinieron al lugar, y les pedimos su comprensión”.
“Jennie mostró su voluntad de seguir adelante con la actuación hasta el final, pero inmediatamente se tomaron medidas para garantizar el descanso y la estabilidad de la artista siguiendo las recomendaciones del personal médico en el lugar. Jennie sintió pena por no poder estar con sus fans hasta el final y expresó su intención de recuperarse rápidamente. Haremos todo lo posible para ayudar a Jennie a recuperar su condición lo antes posible. Pedimos su comprensión una vez más”, finalizaron en el comunicado.
Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:
- Instagram @andrearojas1996
- YouTube @AndreaRojas
- Twitter @AndyRojas1996
- TikTok @andyrojas1996