Los participantes de “La Casa de los Famosos México” siguen revelando detalles sorprendentes sobre su vida, en esta oportunidad fue Sergio Mayer, quien antes de ser salvado de la eliminación, habló ante las cámaras para decir que tenía algo pendiente con Raquel Bigorra y que involucra a su exnuera, Natália Subtil.
Recordemos que anteriormente, la modelo brasileña expuso que desde que se había separado de Sergio Mayer Mori, sus suegros y el resto de la familia de él, ya no la apoyaban, ni mostraban interés por su hija.
Sin embargo, ahora Sergio Mayer sostiene que Raquel Bigorra y los productores del programa de chismes, en busca de generar escándalo, le dijeron a Natália Subtil que se inventara un conflicto, pues su entrevista no sería vista si decía que se llevaba bien con sus suegros.
También te puede interesar:
Estas fueron las reacciones de “La Casa de los Famosos México” tras la primera expulsión
La Casa de los Famosos México, ¿quién es el primer expulsado?
Poncho de Nigris se orina en la piscina de ‘La casa de los Famosos’
¿Qué le respondió Natália Subtil a Sergio Mayer?
“Raquel Bigorra, yo tengo algo pendiente con ella que quiero hablar, lo quiero hablar aquí dentro de La Casa y que todos lo escuchen, porque hay un tema que tiene qué ver con mi nieta y la mamá de mi nieta, con Natália Subtil”, expresó Sergio Mayer.
Y agregó: “La convencieron, la convencieron para que dijera que yo no lo ayudo y que ella está sola…”
El actor aseguró que esas declaraciones fueron un duro golpe para su familia, porque Natália Subtil llegó a vivir y compartir con ellos, ellos la “arroparon”, y pensó, que pese a haberse separado de su hijo, mantendrían una buena relación por su nieta.
Entonces, la modelo brasileña decidió replicar públicamente las declaraciones de Sergio Mayer con un par de tuits: “Agradezco a Sergio Mayer por sus palabras. Y eso es un tip que voy a dejar por aquí: nunca mezclen los niños con el problema. Nunca prohibí a mi hija de convivir con su familia paterna. El apoyo que enviamos es para el abuelo de Mila, que siempre recibirá su apoyo incondicional”.
Y agregó: “Mi hija ama a su abuelo y a toda su familia. En mi casa no se enseña el odio, ¡es puro amor! Así que no nieguen a sus hijos a la familia independientemente de los problemas que tengan con ellos. ¡Los niños no tienen la culpa!”