A medida que avanza ‘La Casa de los Famosos México’, los participantes comienzan a tomar más confianza y a contar algunas anécdotas de sus vidas, situaciones que de pronto los han marcado de manera significativa, así como secretos de la farándula que han generado controversia de una u otra manera.
Tal es el caso de lo ocurrido con Lady Wuu, quien tuvo un fugaz éxito y desgarrador final tras una estafa realizada por una persona cercana a él, según lo revelado por Wendy Guevara en el reality show de Televisa.
¿Qué dijo Wendy Guevara sobre Lady Wuu?
Hasta la fecha, Wendy Guevara se ha mantenido como una de las favoritas del público en ‘La Casa de los Famosos México’, gracias al sentido del humor que ha demostrado y la simpatía con la que el público se ha sentido identificado.
Además de su jocosidad, la integrante de ‘Las Perdidas’, también ha revelado tristes escenas que han marcado su carrera artística, en las cuales ha sido tanto protagonista, como testigo, tal como le ocurrió con Lady Wuu, quien saltó a la fama luego de que se hiciera viral una entrevista realizada por ‘Ventaneando’ en el año 2017, en donde aparece junto a algunos fans de Menudo en su concierto del auditorio Nacional.
En su momento, Eduardo Arias Martínez (Nombre real de Lady Wuu), fue invitado a diversos programas de televisión y, de hecho, era contratado en algunas empresas para animar eventos. No obstante, a pesar de que todo parecía estar bien, el famoso fue estafado por su propio Manager, quien tomó todas las ganancias que poseía y le dejó tan solo un vehículo que le obsequiaron, esto, según lo informó Wendy en conversación con Emilio Osorio en ‘La Casa de los Famosos’, recordando además la manera en que su representante lo trataba.
“Me lo encontré, pero le hicieron mucha mam*** también a él, pobrecito. Cuando empezó a ganar dinero de las presentaciones, obviamente el empresario se llevaba desilusión, pero llenaba (…) el mánager le robó mucho dinero, solo le dejó el auto que le regalaron y todo el dinero se lo robaban”, indicó Guevara.
Me acuerdo mucho de que en los premios él estaba como llorando y así porque traía el pantalón puesto, pero traía una camisa del Necaxa. La mánager sentada comiendo, yo le dije: ‘Ya le toca entrar a la alfombra, ¿y su saco y su camisa?’ La mánager dijo: ‘Ay, está en el estacionamiento, ve a buscarlo’. Tuvo que ir a buscarlo él”, dijo.