Entretenimiento

Así fue la última conversación que tuvo Paul Stanley con su padre

Una semana antes de que asesinaran a Paco Stanley pudo hablar con él, lo contó en ‘La Casa de los Famosos México’

El hijo de Paco Stanley está dentro de La Casa de los Famosos México. Su nombre es Paul Stanley y el reality le ha permitido expresarse de diversas maneras, incluyendo tocar temas muy familiares como es hablar de su padre. El participante expresó que pudo compartir con su él, una semana antes de haberse ido de este mundo y una de las palabras que más lo marcaron es que su progenitor le pidió que cuidara mucho a su madre.

Chécalo: ¿Por qué Paul Stanley duerme con una mascarilla de oxígeno en ‘LCDLF’?

Publicidad

Paul Stanley fue preparado por su padre para lo que sucedería

El conductor de ‘Hoy’ sostuvo una plática con Sofía Rivera Torres a quien reveló cómo fue el último momento con su papá Paco Stanley.

Paul le comentó que una semana antes de lo sucedido, fueron a comer a un restaurante junto a su madre y se presume pudo haber sido su despedida ya que entre las palabras que le dijo sobre cuidar de ella estuvieron: “Cuida mucho a tu mamá y no te alejes de ella porque las mujeres te cambian”.

También expresó Paul que su padre tomó una de sus lágrimas y se la puso en la mejilla, diciendo “esta lagrima es para ti”. Después de eso siguieron comiendo como si nada.


En medio de estas revelaciones, los seguidores de ‘La Casa de los Famosos México’ dejaron sus comentarios.

“Paco Stanley, papá de Paul, fue y será una leyenda. Armaba un buen show, talentosísimo Paco y lo amaban, tenía muchos fans”, “MÁS QUE CLARO QUE EL AGUA, SU PADRE SABÍA LO QUE ESTABA POR SUCEDER, MÁS PRONTO QUE TARDE”.

“Me cae súper bien Paul, la gente ve la figura pública que era su papá pero Paul están recordando a su papá, no al famoso”, son algunos de los mensajes de los seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Paul Stanley lanza contundente mensaje por la serie de su padre


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último