Los participantes de “La Casa de los Famosos México” fueron divididos en dos dormitorios, que acabaron convirtiéndose en dos equipos, y Sofía Rivera Torres formaba parte del team Infierno.
Los principales participantes de este equipo lo conformaban, además de la actriz, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Apio Quijano y Nicola Porcella, aunque estos dos últimos no convivieron tanto con ellos porque estaban en la suite.
Sin embargo, debido a algunos comentarios efectuados por Sergio Mayer y Poncho de Nigris, Sofía Rivera Torres decidió buscar apoyo con algunos participantes del team Cielo, en especial, de la principal rival del team Infierno, Ferka.
También te puede interesar:
La ‘Barby’ Juárez, llega a ‘La Casa de los Famosos’
La Casa de los Famosos: ¿Quién es el novio de Wendy Guevara?
Estas fueron las reacciones de “La Casa de los Famosos México” tras la primera expulsión
Sofía Rivera Torres decidió cambiarse al team Cielo
Mientras los participantes se encontraban en el patio, algunos haciendo ejercicios, otros conversando, pasó un coche con una gran bocina, donde se pudo escuchar una voz grabada que le advertía al equipo Infierno que Sofía Rivera Torres los había traicionado.
Esto tomó a todos los participantes por sorpresa y se encerraron en la casa, luego empezó la confrontación y Sofía Rivera Torres admitió que solo había dicho una sola cosa sobre el team Infierno, luego al hablar con ellos intentó excusarse.
Los más molestos fueron Sergio Mayer y Poncho de Nigris, mientras que Wendy Guevara le aseguró que no tenía nada de qué disculparse, al menos con ella, al igual que Emilio Osorio.
Algunas personas en redes sociales expresaron su molestia porque eso exponía las estrategias de los participantes, mientras que otros aseguraban que era lo mejor que había pasado, puesto que estos sucesos inesperados cambiaban la dinámica dentro de “La Casa de los Famosos México” y ponía las cosas mucho más interesantes.
Dentro de la casa, debido a la presión que sentía Sofía Rivera Torres, decidió cambiarse de dormitorio y así formar parte oficialmente del equipo Cielo. Mientras que el team Infierno quedó un poco desestabilizado, pues empezaron a tener dudas de en quién confiar.
Se especula que los fans de Wendy Guevara fueron quienes dieron el aviso, porque ellos han sido los que más han estado activos en redes y los que más le gritaban mensajes de apoyo desde la calle, y no querían que la actriz perjudicara al equipo de la influencer.