La familia Carter se había alejado del foco de la industria del entretenimiento tras la muerte de Aaron, el 5 de noviembre del 2022. Siete meses más tarde, la polémica vuelve a hacerse presente a través de una de las hermanas de Nick, que fue detenida por robo en una tienda de Florida y presunta posesión de drogas.
Bobbie Jean Carter, de 41 años (menor que Nick, que tiene 43) fue detectada por el personal de seguridad de la tienda, después de haber tomado unas calcomanías. TMZ reporta que tomó los productos y salió del establecimiento sin pagar.
Entonces, los encargados de la tienda llamaron a la policía local y tras el arresto de Bobbie, los agentes habrían encontrado 1.3 gramos de polvo blanco y 0.8 gramos de un polvo morado, que presuntamente son sustancias ilícitas, reseña Milenio.
También te puede interesar: Madre de Aaron Carter pone en duda que su hijo se haya quitado la vida y publica imágenes de la escena de la muerte del rapero
La mercancía que Bobbie Jean Carter se habría robado está valorada en 55 dólares. Los medios citados informan que el reporte policial indica que la hermana de Nick Carter amenazó con hacerse daño. “Voy a tener que suicidarme”, le habría dicho a los oficiales.
A pesar de esto, los agentes completaron el procedimiento y presentaron a Bobbie Jean Carter ante las autoridades judiciales, quienes la acusaron de robo y posesión de una sustancia llamada fentanilo.