Selena Gómez ha llegado a un punto de su vida en el que ya no le presta mucha atención a las bromas que le hacen sobre su soltería y, de hecho, hasta ella misma ha decidido burlarse un poco de su situación sentimental, lo que hace que se mantenga entre las celebridades más queridas a nivel mundial, además de ser una de las más seguidas en redes sociales.
Fue a través de un video publicado en TikTok, que la cantante se hace ver sentada en las gramas de una cancha de fútbol, mientras observa el mismo y se mantiene cubierta con algunas mantas, sorprendiendo a todos cuando grita de manera inesperada.: “¡Estoy soltera! ¡Soy un poco complicada de mantener, pero los quiero mucho!”.
Sin duda alguna, ese instante hizo que varios de sus compañeros soltaran las risas, y claro, también logró que su video se hiciera viral de forma inmediata.
Esta es la lista de chicos que han robado el corazón de Selena
The Weeknd
En el año 2017 Selena Gómez y The Weeknd hicieron oficial su relación, apareciendo en público juntos tomados de la mano en diferentes eventos de la farándula. A pesar de que nunca intentaron ocultarse de las cámaras, siempre trataron de mantener su relación de manera más privada.
Justin Bieber
Justin Bieber y Selena Gómez mantuvieron durante siete años una relación intermitente y fue en el 2018, cuando ambos decidieron separarse definitivamente. Actualmente el cantante se encuentra casado con la modelo Haley Baldwin.
Charlie Puth
Tras diversos rumores en donde se indicaba que Selena y Charlie Puth mantuvieron una relación sentimental, el cantante rompió silencio y confirmó que entre ambos hubo más que una amistad, según lo descrito, tuvieron un corto romance.
DJ Zedd
Tanto el DJ, como Selena Gómez, alimentaron los rumores de romance en el año 2015, el cual fue muy aplaudido por sus fanáticos sin embargo este romance no era como todos pensaban pues durante una entrevista a la revista Billboard relato que los meses vividos junto a la actriz no fueron los más placenteros para él, ya que su vida habría cambiado de manera drástica debido a esta relación.
“Los periodistas llamaban a mis padres. La gente estaba hackeando los teléfonos de mis amigos”.
“Estaba enojado. Sabía cómo era en lo que me estaba metiendo y aunque toda la atención estaba puesta en Selena, por ser una de las personas más mediáticas del mundo del espectáculo, me sentía presionado”.