Kendall Jenner y Bad Bunny ya no esconden su romance. Acuden juntos a cualquier evento social, tienen citas y buscan siempre encontrar un rato libre, fuera de sus agendas profesionales, para compartir tiempo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
En el medio de esta situación, Kendall sigue apareciendo en The Kardashians, reality show por el que se hizo mundialmente famosa su familia. En un reciente adelanto del próximo episodio, la misma modelo de 27 años sugiere que está en la espera de un bebé.
Todavía no se sabe si es una broma o parte del show que se arma alrededor de este programa. En cualquiera de los casos, tampoco se puede afirmar que el papá sería Bad Bunny. Y aunque Kendall no le dedicó tiempo a pararse frente a un micrófono a hablar del tema con los medios, hizo algo que aclara los rumores de manera impactante.
También te puede interesar: Kendall Jenner estaría embarazada de Bad Bunny
De acuerdo con una nota de Daily Mail, la modelo acudió a una cita informal con Bad Bunny, este jueves, en un establecimiento de Los Ángeles que se llama Beverly Glen Deli. En principio, cuando llegaron, Kendall lucía un suéter color crema y pantalones blancos.
Pero después, a la salida de este local ya no llevaba el abrigo y se dejó ver con una camiseta sin mangas en el que se aprecia su abdomen tonificado, como en una especie de mensaje que tirarían por el suelo los rumores de embarazo.