Eduin Caz del Grupo Firme ha sido protagonista de noticias polémicas e incluso criticado por su manera de beber arriba del escenario. Esta vez, el vocalista realizó una acción que fue aplaudida por los asistentes y por sus seguidores: utilizó un chaleco que emitió vibraciones para que las personas sordas tuvieran una experiencia única del concierto brindado en Monterrey.
Puedes ver: Grupo Firme y Alejandro Fernández estrenan “Felicidades”
50 personas con problemas auditivos, fueron de las primeras en México que pudieron vivir el show de distinta manera, gracias a las vibraciones que emitió el chaleco que utilizó Eduin Caz.
“¡Pongan atención! Este chaleco cuando yo hablo, cuando canto se siente la música como la tuba y el acordeón. Está conectado a la consola del Grupo Firma y esta noche (sábado) contamos con 50 personas que son sordas, un aplauso”, dijo ante los asistentes. “De esta manera les digo: Muchas gracias”, haciendo una seña con la mano, con un lenguaje inclusivo.
Revisa esto: Conoce a los integrantes de Grupo Firme, ¿Quién es quién?
“Con este chaleco siente la música... No sé cómo explicarlo, pero está bien perro el pin... chaleco. Me gusta ser de los primeros en hacerlo”, añadió para comenzar a cantar Yo Ya No Vuelvo Contigo.