Aunque el día de la lectura del testamento de Andrés García, Roberto Palazuelos expresó que había quedado conforme con la repartición de bienes, hace poco reveló una noticia que dejó impactado a más de uno.
De acuerdo con lo que había dicho anteriormente el ‘Diamante Negro’, la herencia del fallecido actor quedó repartida equitativamente entre Margarita Portillo, su hijo Andrés Portillo, Rosa María García y Andrés García Jr.
Pero según lo que reveló Roberto Palazuelos en el programa “De primera mano”, la viuda y hermana de Andrés García ya habrían puesto a su nombre todos los terrenos que dejó al fallecido actor, por lo que a su hijo primogénito ya no le tocaría nada.
También te puede interesar:
Andrés García cumplió su promesa: dejó fuera del testamento a sus hijos Leonardo y Andrea
Andrés García era “bígamo”, Roberto Palazuelos advirtió que impugnará su testamento
Andrés García no incluyó a su hija Andrea en el testamento por no ser legítima
Rosa María García le dijo a Andrés García Jr que heredó el 25% de nada
Roberto Palazuelos también detalló que Andrés García le dejó a su expareja Sandra Vale un departamento donde ha vivido toda su vida y también se lo adjunto a Leonardo García.
El actor ha estado representando a los hijos de don Andrés García en este proceso y aconsejó no impugnar porque le pareció justo, además de que Andrés García Jr podría perder su parte en el proceso.
Sin embargo, cambió de opinión cuando recibió una llamada del primogénito de Andrés García y le contó que había llamado a su tía por lo del testamento y que le dijo: “No mijito, heredaste el 25% de nada, porque ya todos los terrenos están a nombre mío y de Margarita”.
Aparentemente, Margarita Portillo retrasó la lectura del testamento no entregando unos documentos, porque estaba haciendo el cambio de nombre de los terrenos.
Pero eso no sería todo, porque Roberto Palazuelos detalló que incluso el notario estaría envuelto en esta trampa, ya que él fue quien notó que Sandra Vale seguía siendo la esposa de Andrés García.
Asimismo, le envió un mensaje a Rosa María García, quien lo llamó delincuente: “Más delincuente es la tía que se quiere robar la herencia de su sobrino, que no quiere compartir el 25%, que el abogado legítimo que está defendiendo los legítimos derechos de una persona.”
Roberto Palazuelos asegura que el hecho de que hayan puesto todo a sus nombres no sería un impedimento para cobrar la herencia, pero habría que esperar la decisión que tomará Andrés García Jr y su familia al respecto.