En la gala de nominación de esta semana en “La Casa de los Famosos México”, el público se llevó una sorpresa al saber que ‘La Jefa’ aplicaría sanciones a los habitantes que armaron un complot.
Recordemos que entre las reglas de este reality show, queda determinantemente prohibido que los participantes acuerden votar por ciertos participantes para que salgan nominados.
En dos ocasiones fueron advertidos por ‘La Jefa’ sobre aplicar sanciones si seguían haciendo complot, ya que lo habían hecho dos veces anteriormente, y como no les pasó nada, creyeron que saldrían librados nuevamente.
También te puede interesar:
‘La Casa de los Famosos México’, conoce a los 4 nominados de la tercera semana
La Casa de los Famosos México: ¿Quién es el Team Infierno y el Team Cielo?
La Casa de los Famosos: Wendy Guevara revela quiénes serían sus amigos al finalizar el programa
¿Cuáles fueron las sanciones que aplicó La Jefa de La Casa de los Famosos México y a cuáles participantes?
Pues bien, los participantes que fueron considerados en armar un complot fueron: Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Ferka y Paul Stanley. Los dos primeros expresaron en voz alta sus deseos por deshacerse de los “muebles” de la casa.
Pero lo que dejó en evidencia que Poncho y Sergio confabularon en los votos, fue que dijeron que enviarían un mueble a Cuba, haciendo referencia a Raquel Bigorra, y otro a España, que sería Jorge Losa.
Por su parte, María Fernanda Quiroz y Paul Stanley mediante mímica y susurros planearon votar contra Sergio Mayer y Nicola Porcella.
Galilea Montijo reveló en la gala de nominación de “La Casa de los Famosos México” que, si los participantes cumplían con el complot, los votos quedarían anulados.
Ferka y Paul Stanley cumplieron con el complot, así que sus votos quedaron nulos, en cambio Sergio Mayer y Poncho de Nigris solo votaron por Jorge y nominaron a Ferka en lugar de a Raquel.
Esto llevó a que Jorge Losa fuera salvado de ser nominado, al igual que Sergio Mayer y Poncho de Nigris, y al final quedaron Ferka, Raquel Bigorra, Nicola Porcella y Bárbara Torres como los posibles participantes en salir del reality.
La nominación de Bárbara desestabilizó la casa, ya que los participantes desconocen que fueron sancionados, y tanto el Team Cielo como el Team Infierno creen que el otro equipo se fue contra ella.