Entretenimiento

Boda de Gabriel Soto e Irina Baeva no se celebrará este año: ¡Entérate de las razones!

Aunque suspendieron su boda por tercera vez, el actor confesó que su relación con la modelo rusa sigue estable, están muy felices ,

Todo parece indicar que este 2023, tampoco habrá boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva, pese a que se comprometieron hace años y superaron varias olas de rumores de una separación. Recientemente el famoso actor de telenovelas, volvió a causar suspicacia al confesar que por ahora los planes de matrimonio con su prometida están en stand by.

El protagonista de telenovelas dijo para el programa matutino “Sale el Sol”, que este 2023 tampoco llegará al altar con su novia de origen ruso por distintas circunstancias que le ha impedido juntar a toda la familia de ambas partes.

El ex esposo de la también famosa Geraldine Bazán, aprovechó para aclarar nuevas suposiciones que han surgido como una ruptura con Irina Baeva, asegurando que siguen juntos y están muy felices.

Publicidad

“Siguen las cosas complicadas, estamos bien, estamos contentos. Este año definitivamente no podrá ser”, precisó.

Esta sería la tercera vez que suspenden su unión matrimonial desde que los novios anunciaron públicamente su compromiso, todas las veces han justificado que ha sido por asuntos familiares o por compromisos laborales.

Pese a la pausa que han decidido darse, Gabriel Soto comentó que no le desagrada la idea de formar una familia junto a su novia de 30 años. A pesar de no estar casados formalmente, siguen conviviendo en una misma casa.


Al ser cuestionado sobre la posibilidad de hacerse padre por tercera vez, el galán de telenovelas no lo descarta. Vale recordar que Gabriel Soto ya tiene dos hijas concebidas de su unión con Geraldine Bazán.  “Sí, está en nuestros planes”, respondió con una sonrisa.

“Ahora sí que no puedes decir ‘de esta agua no beberé’. Evidentemente, en nuestro querer hacer una familia, en un futuro... si llega un integrante más a la familia, pues que sea una gran bendición que nos mande Dios”, dijo muy emocionado.

Sobre el sexo del bebé que le gustaría traer al mundo junto a su amada novia, el protagonista de Mi Camino es Amarte había dicho para la revista People, “la verdad es que ahora sí que lo que sea, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. “A lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas”, agregó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último