Hace unos días, Luis Enrique Guzmán compartió en un comunicado los resultados de una prueba de ADN que le realizó a su hijo Apolo, y Mayela Laguna ya le replicó.
Tal y como reveló el hermano de Alejandra Guzmán, el pequeño Apolo no era su hijo biológico, lo que podría traer una serie de problemas legales para su aún esposa, en el caso de que ella le hubiera mentido sobre no ser el verdadero padre de su hijo.
Pero para dar una réplica, Mayela Laguna consultó primero con un abogado y este le aseguró que esa prueba de ADN no tendría validez legal alguna, pues nunca dio su autorización para hacerla.
También te puede interesar:
Luis Enrique Guzmán y su esposa le habrían robado millones a Silvia Pinal
Luis Enrique Guzmán se deslinda del robo de las joyas de Silvia Pinal
Luis Enrique Guzmán realiza prueba de ADN a su hijo Apolo y los resultados no son compatibles
Mayela Laguna no negó los resultados de la prueba de ADN
“No existe certeza alguna respecto de la adecuada práctica de la prueba de ADN que refiere el señor Guzmán Pinal, pues no se precisa cuál fue el método o las muestras tomadas, para la práctica de dicho estudio genético; siendo que la prueba idónea es la sanguínea”, se lee en el comunicado que compartió Mayela Laguna y que se encuentra firmado por el abogado Porfirio Ramírez.
Asimismo, se detalla que dicha prueba debió realizarse bajo la custodia de elementos de seguridad, para constatar que no hubo interferencia alguna.
“Tuvo que haber sido realizada con la autorización expresa de la madre del menor o bien, mediante un procedimiento judicial; siendo la vía idónea para ventilar una controversia de ese tipo, un procedimiento Judicial de Contradicción de Paternidad. Procedimiento en el cual se cuidan formalidades (…) dicha prueba, incluso, tiene que ajustarse a una adecuada cadena de custodia, con la finalidad de que las muestras no sean manipuladas” se lee en el texto.
Otro detalle que no pasó por alto para algunos, fue que Mayela Laguna nunca negó que los resultados de la prueba de ADN, solo asegura que no tienen validez legal.