Se ha armado un revuelo en la familia Pinal, hace poco el hermano de Alejandra Guzmán compartió los resultados de una prueba de ADN que reveló que no era el padre biológico de su hijo.
Noticia que dejó a más de uno sorprendido, pues luego del escándalo que protagonizaron Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna sobre el robo a Silvia Pinal, se llegó a pensar que la pareja estaba más unida que nunca, en especial, porque el hijo de la actriz le echó toda la culpa a su esposa.
Pero todo parece indicar que no era así, ya que el hermano de Alejandra Guzmán, decidió hacerle una prueba de ADN a su hijo y comprobó que no era su padre biológico, y eso podría hacer que la cantante modifique su testamento.
También te puede interesar:
Luis Enrique Guzmán realiza prueba de ADN a su hijo Apolo y los resultados no son compatibles
Alejandra Guzmán tiene la esperanza de que con el tiempo su hija Frida Sofía se acerque a ella
Luis Enrique Guzmán se deslinda del robo de las joyas de Silvia Pinal
¿Alejandra Guzmán modificará su testamento?
Recordemos que después de que Frida Sofía denunciara públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella en varias oportunidades cuando era una niña, y que su madre sabía de ello y nunca hizo nada, la relación entre ambas se quebró.
En 2021, la esposa de Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna, anunció que Alejandra Guzmán había decidido heredar toda su fortuna a su sobrino, es decir, que Apolo (nombre del niño), habría pasado a convertirse en el heredero universal de la cantante.
De acuerdo con la información que compartió el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de ‘La Guzmán’ asciende a los 20 millones de dólares, el equivalente a 2.464 millones de pesos mexicanos.
Pero ahora que se destapó que Luis Enrique Guzmán no era el padre biológico de Apolo, se especula que Alejandra Guzmán removerá a su sobrino de su testamento, sin embargo, la cantante no se ha pronunciado al respecto.