Durante este fin de semana, la cantante estadounidense, Pink, se presentó en el festival, British Summer Time de Londres, donde cantó sus mejores éxitos. Sin embargo, en redes sociales se hizo viral un particular momento vivido durante su concierto.
Se trató de un extraño “regalo” que le lanzó una de sus fans a la tarima mientras la cantante se encontraba interpretando uno de sus éxitos.
El presente en cuestión eran las cenizas de su madre que llegó al escenario gracias a una bolsa plástica.
La cantante estadounidense incrédula le preguntó “¿Esa es tu madre?”, y luego se escucha decir: “No sé cómo me siento con esto”. Luego se puso de pie, y colocó las cenizas al borde del escenario. En el clip que se viralizó también se pudo ver a la estrella del pop sacudiéndose las manos, como intentando limpiárselas, antes de seguir cantando su canción “Just Like a Pill”, todo esto sin poder disimular su cara de asombro.
[Te recomendamos leer: Madona: ¿Cuál fue el último mensaje de Madonna antes de ser hospitalizada de emergencia?]
Reacción en redes sociales
Los usuarios en redes sociales reaccionaron de forma negativa al ‘regalo’ de la mujer con Pink.
- @KayyKova: “Ella lo manejó bien porque definitivamente estaría enojado porque alguien me entregó las cenizas de su madre. Acabo de ver otro video de un chico que sale del clóset con su madre frente a Bebe Rexha, ¡así que sí, límites! Entiendo por qué algunas celebridades son distantes ahora😭😭”
- @missamyleigh: “OK, así que mis amigos estaban parados cerca de esta señora y la historia de fondo es… Su madre no podía salir mucho, ya que estaba tan enferma cuando estaba viva, así que esta señora lleva sus cenizas a lugares. Así que ella sale ahora, no es una taza de té para todos, pero si le da consuelo a esta mujer, entonces eso depende de ella”.
- @ThebadguyTee: “Tal vez esa fue la petición de su madre, mamá probablemente era una fanática acérrima”
- @grant0hanian: “Me niego a creer que esto es real, como si esto no pudiera ser lo que estoy viendo esta noche en mi línea de tiempo de Twitter”.
Este episodio se suma a una larga lista de actuaciones extrañas de los fans con sus artistas preferidos en tarima.
La semana pasada, Bebe Rexha sufrió una sutura de tres puntos en la parte superior del ojo, luego de que un fan le tirara un teléfono celular al escenario donde la artista estaba dando un show.