El actor y comediante, Pete Davidson, decidió ingresar a un centro de salud mental, luego de sufrir por varias semanas de problemas personales.
Según Page Six, esta no sería la primera vez que el comediante asista a este tipo de centro de rehabilitación para la salud mental.
“Pete va regularmente a rehabilitación para ‘afinaciones’ y para tomar un descanso mental, así que eso es lo que está sucediendo”, dijo una fuente al medio estadounidense.
“Cualquiera que conozca a Pete sabe que siempre dará un paso adelante y obtendrá ayuda cuando sepa que la necesita. Tiene mucha gente en su esquina que lo ama y lo apoya, y está orgullosa de él”, añadió.
TE RECOMENDAMOS LEER: El amor que había entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski fue tan rápido como una estrella fugaz
Conflictos recientes de Davidson
La semana pasada, el exnovio de Kim Kardashian, fue acusado de un delito menor de conducción imprudente tras estar relacionado con un accidente automovilístico en el mes de marzo.
Este caso también se le sumó el hecho de que estuvo en una tienda de cachorros comprando un animal, en vez de adoptarlo, por lo que fue objeto de cancelación por algunos usuarios en redes sociales.
Eso provocó una controversia con la organización benéfica animal PETA por dejar una diatriba malhablada en su teléfono de contestador.
En su mensaje, el alumno de Saturday Night Live se defendió diciendo que “solo que no era alérgico a los Cavapoos y ese tipo de perros” y que quería darle un cachorro a su madre después de que su perro Henry muriera recientemente a los 2 años.
“Estoy molesto. Fue una mala elección de palabras. No debería haber dicho lo que dije, pero no me arrepiento de defenderme a mí y a mi familia”, dijo a TMZ.
De momento, se desconoce el tiempo que permanecerá en rehabilitación en el centro de salud mental.