Alan Arkin, quien construyó una solida carrera en la industria del cine, televisión, en la música y literatura, falleció a los 89 años, así lo dio a conocer la revista Variety, no obstante, hasta el momento se desconocen las causas de muerte del famoso actor.
También te puede interesar: Ernesto D’alessio y Charito Ruiz ponen fin a 16 años de “hermoso matrimonio”
El intérprete comenzó su carrera en el cine en 1996 con la cinta ‘¡Que vienen los rusos!’; sin embargo, con el proyecto que ganó fama y reconocimiento a nivel mundial fue con ‘Pequeña Miss Sunshine’, ya que se llevó una estatuilla dorada en los Premios Óscar.
Alan Arkin destacó por demostrar su versatilidad como artista, misma que demostró a lo largo de sus interpretaciones en películas como ‘Sola en la oscuridad’, ‘¡Que vienen los rusos!’, ‘El corazón es un cazador solitario’, ‘Argo’, ‘Eduardo Manostijeras’ y ‘Pequeña Miss Sunshine’.
El actor falleció en su residencia que estaba ubicada en Carlsbad, California, Estados Unidos, sus hijos, Adam, Matthew y Anthony dieron a conocer la noticia a través de un corto mensaje, evitando entrar en detalles sobre los motivos de su deceso.
“Nuestro padre era una fuerza de la naturaleza con un talento único, tanto como artista como hombre. Un amoroso esposo, padre, abuelo y bisabuelo, fue adorado y será profundamente extrañado”.