“The Idol” se convirtió en una de las series más controversiales del año debido al exceso de escenas de desnudos, por lo que Lily-Rose Depp ha decidido defender este aspecto de la serie.
La protagonista de esta producción de HBO asegura que todas las escenas de desnudos y las escenas sexuales estaban más que justificadas por la trama de la misma.
Según Lily-Rose Depp, “The Idol” buscaba señalar a la sociedad hipersexualizada en la que vivimos, por lo que la serie es una crítica social que tiene como objetivo despertar opiniones adversas.
También te puede interesar:
The Weeknd revela tráiler para la serie The Idol, donde aparecerá Jennie de BLACKPINK
Lily-Rose Depp hace hincapié que siempre se sintió segura en el set de grabación
Antes del estreno de “The Idol” se rumoreó que en el set de grabación el ambiente era extremadamente tóxico y no se respetaba mucho el punto femenino que se quería plasmar en la serie originalmente.
Ahora Lily-Rose Depp afirma todo lo contrario: “Nunca me sentí más respetada y segura en un set, honestamente. Creo que esa confianza se logró construir entre todos, entre Sam [Levinson] y yo, y Abel y yo. Así que cuando se trata de escenas de desnudez y de la naturaleza arriesgada del papel, para mí todo fue en The Idol fue siempre muy intencional”.
La hija del actor Johnny Depp también confesó que nunca estuvo interesada en trabajar en una historia puritana, ya que el arte en sí, provocaba una polarización de opiniones.
“Sabíamos que estábamos haciendo algo provocativo y no nos dio pena hacerlo. Es algo que quedó claro desde el principio”, declaró Lily-Rose Depp para la revista Vogue Australia.