Un par de días antes de que se llevara a cabo la gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”, Paola Suárez contó que le habían ofrecido dinero para apoyar a Raquel Bigorra.
La conductora cubana era una de las nominadas de la semana y, al parecer, su equipo o fans buscaron el apoyo de las amigas de Wendy Guevara para ganar votos, ya que, en varias oportunidades, habrían expresado su desagrado a Sergio Mayer.
Entonces, en una transmisión en vivo, cuyo vídeo se viralizó rápidamente en las redes sociales, Paola Suárez aseguró que no aceptó la oferta, porque solo apoyaba a quien ella le gustaba y lo hacía gratis, pero el hombre que la contactó le reveló que Kimberly ‘La más preciosa’ y Evelin Hernández, sí habrían aceptado.
También te puede interesar:
Galilea Montijo rompe el silencio sobre su estado en gala de ‘LCDLF’
Hotel de Acapulco se disculpa públicamente con Paola Suárez de ‘Las Perdidas’
Integrantes de ‘La casa de los Famosos’ son captados al recibir instrucciones
Kimberly ‘La más preciosa’ aceptó haber recibido dinero por apoyar a Raquel Bigorra
El fandom de Wendy Guevara al enterarse de la noticia, empezaron a atacar a Kimberly ‘La más preciosa’ y Evelin Hernández por no apoyar a su amiga y las tacharon de vendidas.
Evelin Hernández afirmó que ella nunca aceptó dinero por apoyar a Raquel Bigorra y que solo expresó que le hubiera gustado que ella se quedara en el reality en lugar de Sergio Mayer.
Por su parte, Kimberly ‘La más preciosa’ aceptó haber recibido dinero para externar su apoyo a la conductora cubana y explicó que en eso consistía su trabajo en las redes sociales.
“De esto vivimos, hermanas. Es como el giveaway (...) nosotros cumplimos con hacerlo y nos pagan y todo”, dijo Kimberly y alegó que no hizo nada malo, pues no estaba pidiendo votos en contra de Wendy Guevara.
No se sabe la cantidad de dinero que recibió la integrante del conocido clan ‘Las Perdidas’, pero al final, Raquel Bigorra acabó siendo la cuarta eliminada de “La Casa de los Famosos México”.